Space Force – Temporada 1 – Episodio 1 y Episodio 2 – Recapitulación

La Fuerza Espacial de Netflix, una de las más recientes comedias del servicio, tiene a Steve Carell como el recientemente promovido general de cuatro estrellas Mark Naird, a quien se le ha encomendado la tarea de dirigir la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. En Space Force Temporada 1 Episodio 1, el general Naird supervisó el lanzamiento de un satélite, Epsilon 6, y en Space Force Temporada 1 Episodio 2, debe salvar Epsilon 6 después de que los chinos lo sabotearan.

Después de su ascenso, el General Naird esperaba dirigir la Fuerza Aérea pero se enteró de que en su lugar supervisaría la recién creada Fuerza Espacial. Un año más tarde, la Fuerza Espacial se preparó para el lanzamiento de Epsilon 6, al que asistirían varios senadores. Sin embargo, todos los científicos le dijeron a Naird que las condiciones eran desfavorables para el lanzamiento y le recomendaron que lo pospusiera. Sintiendo la presión de un lanzamiento sin problemas, Naird siguió adelante con el lanzamiento de todos modos. Afortunadamente, el lanzamiento fue un éxito.

Desafortunadamente, los chinos dañaron Epsilon 6, y Naird buscó en los científicos ideas para arreglarlo. Después de derribar algunas buenas ideas con base científica, optó por usar los animales a bordo. Marcus, un chimpancé, y Theodore, un perro, fueron enviados al espacio para capturar bonitas imágenes, pero nunca hubo ningún plan para traerlos de vuelta.

Comunicándose a través del lenguaje de signos del Dr. Mallory, Naird guió a Marcus en una caminata espacial para reparar el satélite. Sin embargo, el taladro se volvió loco, y Marcus se alejó de Epsilon 6 hacia el satélite chino. Lo abordó, convirtiéndolo en el primer prisionero de guerra de la Fuerza Espacial. La consternación de Naird por la pérdida de Marcus ante los chinos fue atenuada por el conocimiento de que Marcus se había comido a Theodore, la primera víctima de la Fuerza Espacial. Desafortunadamente, el percance con Marcus hizo que otras ideas viables fueran imposibles.

Desde el ascenso de Naird, supimos que su esposa, Maggie, fue a prisión. Ella animó a Naird a estar con otras personas mientras ella estaba encerrada, pero él se negó. Con Maggie fuera, Naird confió en un cuidador para ayudar a sus padres ancianos.

Mientras tanto, la hija de Naird, Erin, se veía con Yuri, un ruso que trabajaba en la Fuerza Espacial y que parecía tener una autoridad de alto nivel. El episodio 2 siguió a la lucha de Erin con su tarea de trigonometría mientras Naird trabajaba para salvar Epsilon 6. A pesar de un largo día, Naird se sentó con ella para ayudar.

¿Qué te parecieron estos episodios de Space Force?

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]