Adam Sandler extiende acuerdo con Netflix por cuatro películas más

Netflix ha ampliado su acuerdo con Adam Sandler ( Uncut Gems ) y Happy Madison Productions para hacer cuatro películas más tras el éxito de la comedia Murder Mystery de Sandler y Jennifer Aniston, según ha confirmado Deadline.

“Tanto si lo conoces como Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no se cansan de él”, dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix. “Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Murder Mystery. Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y entregar más risas en todo el mundo”.

Sandler y la serpentina también han colaborado anteriormente en 2015 en The Ridiculous 6 , The Do-Over , Sandy Wexler , y The Week Of . El actor y comediante también lanzó su primer especial en 22 en Netflix. Happy Madison Productions también produjo Padre del Año, así como la próxima The Wrong Missy .

Sandler protagonizará la película familiar Hubie Halloween junto con Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph, Rob Schneider, Kenan Thompson, Steve Buscemi, Michael Chiklis, Tim Meadows, Paris Berelc, China Anne McClain, y Shaquille O’Neal.

La película sigue a Hubie Dubois quien, a pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, MA (y su legendaria celebración de Halloween), es una figura de burla tanto para niños como para adultos. Pero este año, algo realmente va a pasar en la noche, y depende de Hubie salvar la Noche de Brujas.

Además, Sandler tiene una película de animación sin título que está a punto de protagonizar, escribir y producir.

(Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images para la Asociación Critics Choice)

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol