Atípico renovado para una cuarta y última temporada en Netflix

Tras el estreno de la tercera temporada de Atypical el pasado mes de noviembre, Netflix ha renovado oficialmente la aclamada serie de comedia-drama de Robia Rashid para una cuarta y última temporada de 10 episodios. Protagonizada por Keir Gilchrist ( It Follows ) y Brigette Lundy-Paine ( Bill & Ted Face the Music ), la serie está programada para hacer su regreso en algún momento del próximo año.

Atípico es una historia de madurez desde el punto de vista de Sam, un joven de 18 años en el espectro autista en busca de amor e independencia. Mientras Sam está en su divertido y emocional viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras explora la pregunta: ¿qué significa realmente ser “normal”?

El elenco incluye a Keir Gilchrist ( United States of Tara, It Follows ) como Sam; Jennifer Jason Leigh ( Annihilation ) como la madre de Sam, Elsa, que está en un camino de cambio de vida a medida que su hijo gana más independencia; Michael Rapaport ( The Heat ) como el padre de Sam, Doug, que desea conectarse mejor con su hijo y comprenderlo; Brigette Lundy-Paine ( Margot vs Lily, The Glass Castle ) como la hermana de Sam, Casey; Amy Okuda ( How to Get Away with Murder ) como la terapeuta de Sam, Julia; Nik Dodani ( Alex Strangelove ) como Zahid; y Jenna Boyd ( The Sisterhood of Traveling Pants ) como Paige.

Atípico fue creado, escrito y producido por Robia Rashid ( How I Met Your Mother , Will & Grace ). El productor ganador del premio de la Academia Seth Gordon ( Baywatch , The Goldbergs , Horrible Bosses , The King of Kong ) también ejecutivos producen y dirigen dos episodios en la primera temporada. Mary Rohlich también produce ejecutivamente junto a Rashid y Gordon, y Jennifer Jason Leigh es la productora. Michelle Dean, quien recibió su doctorado de la UCLA y trabajó en el Centro de Autismo e Investigación y Tratamiento de la UCLA antes de unirse a la facultad de la CSU Channel Island, también se incorporó a la producción para ayudar a guiar una descripción precisa del trastorno del espectro autista. La serie es producida por Sony Pictures Television para Netflix.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol