Biopic crimen de Netflix será protagonizada por Will Smith

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que la próxima película biográfica del crimen de Netflix, The Council, basada en la vida del mafioso de Harlem Nicky Barnes, ha encontrado su estrella en la forma del nominado al Oscar Will Smith (Aladdin, Gemini Man). La película, escrita por Peter Landesman (Concusión), contará la historia de un sindicato del crimen organizado formado por siete mafiosos negros en la década de 1970 Harlem que soñaba con una ciudad-estado afroamericana autosuficiente financiada por el prometedor juego de drogas.

El tono de la película biográfica se describe como una “intriga de la corte de Shakespeare” entre el jefe del sindicato, Nicky Barnes, a quien The New York Times apodó como “Sr. Intocable “, y el resto del Consejo. Barnes, quien se asoció con la mafia italiana con la esperanza de comenzar su propio sindicato y se especializó en el comercio de heroína antes de su arresto en 1978 y eventualmente recurrir al Consejo como informante federal.

El ex mafioso entraría al programa de protección de testigos después de derrocar al Consejo y vivir escondido hasta su fallecimiento en 2012, que no se reveló hasta principios de este año. Smith ha firmado tanto para interpretar a Barnes, como para producir con James Lassiter a través de su banner Overbrook Entertainment, junto a Matt Jackson para Jackson Pictures y Jason Essex para Anonymous Nobodies, mientras que Landesman, Joanne Lee y David Lee son productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol