Brett Gelman regresa para Stranger Things Season 4

Según Deadline, el ex alumno de Fleabag Brett Gelman ha sido promocionado como habitual de la próxima cuarta temporada de la serie de terror de ciencia ficción Stranger Things de Netflix. Gelman apareció por primera vez como Murray Bauman en la segunda temporada de la serie, donde ayudó a Nancy y Jonathan a exponer las fechorías del Laboratorio Nacional Hawkins al público. La temporada pasada, tuvo un papel más importante como traductor de ruso al asociarse con Joyce de Winona Ryder y Hopper de David Harbour en la mayoría de los episodios.

El mes pasado, también se reveló que Priah Ferguson ha sido promovido a la serie regular para la cuarta temporada. La joven actriz ha estado interpretando el papel de la hermana menor de Lucas, Erica Sinclair, desde la segunda temporada. Sin embargo, su personaje se convirtió recientemente en el favorito de los fans debido a su significativo papel durante la última temporada.

La tercera temporada de Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder en el papel de Joyce Byers, David Harbour en el papel del jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard en el papel de Mike Wheeler, Noah Schnapp en el papel de Will Byers, Millie Bobby Brown en el papel de Eleven, Caleb McLaughlin en el papel de Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo en el papel de Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Jake Busey como Bruce, Francesca Reale como Heather y Cary Elwes como el alcalde Kline.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol