Cartel de Arkansas para Thriller Plus de Liam Hemsworth, nueva fecha de lanzamiento

Lionsgate ha lanzado el póster oficial de Arkansas para el próximo thriller de drama criminal del director Clark Duke, protagonizado por Liam Hemsworth, Vince Vaughn, John Malkovich y Duke. Inicialmente programado para su estreno en cines el 1 de mayo, la película estará disponible en Apple, Amazon, On Demand, Blu-ray, y en DVD el 5 de mayo de 2020. Pueden ver el nuevo póster en la galería de abajo!

Basada en el libro de John Brandon del mismo nombre, Arkansas entreteje tres décadas de tráfico de drogas del Sur para explorar el ciclo de violencia que convierte a los jóvenes en criminales y a los ancianos en leyendas.

En el debut como director de Clark Duke, Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Clark Duke) viven bajo las órdenes de un capo de la droga con base en Arkansas llamado Frog (Vince Vaughn), al que nunca han conocido. Haciéndose pasar por jóvenes guardabosques durante el día, operan como correos de drogas de bajo nivel por la noche bajo la mirada vigilante de los apoderados de Frog (John Malkovich y Vivica A. Fox). Sin embargo, tras demasiadas decisiones ineptas, Kyle y Swin se encuentran directamente en el punto de mira de Frog, que los ve erróneamente como una amenaza para su imperio.

Escrita por Duke y Andrew Boonkrong en su debut como guionista, la película está protagonizada por Liam Hemsworth (La franquicia de los Juegos del Hambre, Día de la Independencia: Resurgimiento), Clark Duke (La franquicia de Hot Tub Time Machine, la franquicia Kick-Ass), Michael Kenneth Williams (12 años de esclavo, Boardwalk Empire), Vivica A. Fox (franquicia del Día de la Independencia, franquicia de Kill Bill), Eden Brolin (Yellowstone, Beyond), Chandler Duke (Veronica Mars, Where’s This Party?) con el nominado a los premios de la Academia John Malkovich (In The Line of Fire, The New Pope), y Vince Vaughn (Brawl In Cell Block 99, Wedding Crashers).

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol