Cobra Kai: Las dos primeras temporadas llegan a Netflix en agosto

El mes pasado Netflix adquirió con éxito los derechos de la próxima tercera temporada de la serie de secuelas de The Karate Kid, Cobra Kai, que también incluía los derechos de las dos primeras temporadas de transmisión no exclusiva. Ahora, la serpentina gigante ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai. Protagonizada por las estrellas originales Ralph Macchio y William Zabka, la serie hará su debut en Netflix el viernes 28 de agosto.

¡Las temporadas 1 y 2 de CobraKai llegarán a Netflix el 28 de agosto!

30 años después del original, el ahora exitoso Daniel LaRusso debe enfrentarse a su viejo enemigo, el miserable Johnny Lawrence, quien busca redención reabriendo el infame dojo de karate de Cobra Kai pic.twitter.com/qqGkoXTnh1

En Cobra Kai , Ralph Macchio y William Zabka revisan sus papeles estelares de la icónica franquicia de cine, The Karate Kid . Los adversarios épicos regresan al dojo, treinta años después de los eventos del Torneo de Karate de 1984. Un Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

YouTube renovó oficialmente su aclamada serie dramática de artes marciales para una tercera temporada que está programada para estrenarse en 2020. La próxima temporada verá a Daniel LaRusso regresar a Japón para continuar navegando por la vida sin la guía de su sensei de Karate Kid, el Sr. Miyagi. LaRusso luchó en Japón durante los eventos de 1986 de The Karate Kid Parte II.

La primera temporada de Cobra Kai resultó ser un gran éxito para el servicio de vídeo, ya que el primer episodio obtuvo más de 50 millones de visitas en cinco meses de emisión y los críticos y el público elogiaron la serie, otorgándole la rara calificación de “Fresco Certificado” al 100% en Rotten Tomatoes. La segunda temporada también se inauguró con un estreno sin precedentes y recibió críticas muy favorables de los críticos, que actualmente alcanzan el 88% de aprobación de los críticos de Rotten Tomatoes.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol