Cowboy Bebop: El escritor revela nuevos detalles sobre la serie Netflix

Ya han pasado más de siete meses desde que se suspendió temporalmente la producción del próximo Cowboy Beboy de Netflix debido a la lesión de rodilla de la estrella principal John Cho durante el rodaje, y ahora el escritor Javier Grillo-Marxuach ha abierto por fin el tema de la próxima adaptación de la serie de acción en vivo, confirmando que ya se ha empezado a trabajar en una posible segunda temporada.

Hablando con io9, Grillo-Marxuach ha revelado que a pesar de añadir algunos detalles nuevos a la historia, la serie seguirá siendo fiel al material original y definitivamente incluirá las cualidades que los fans han llegado a amar del popular anime.

“No puedes mirar a Cowboy Bebop y decir, “Bueno, es sólo un punto de partida. Vamos a darles un pelo y una ropa diferente, y vamos a llamarlo algo diferente. Y va a ser algo suelto”. Dijo. “Si estás haciendo Cowboy Bebop, estás haciendo Cowboy Bebop. ¿Sabes? Es como hacer la Guerra de las Galaxias”.

Sin embargo, también habló de cómo los fans también deben esperar nuevos detalles de la serie de acción en vivo, ya que también introducirá y presentará nuevas historias sobre los personajes favoritos de los fans, lo que ampliará aún más su argumento.

“Tienes un programa donde tienes 26 episodios llenos de villanos muy coloridos, historias muy coloridas, adversarios muy coloridos, recompensas y todo eso”, explicó. “No vamos a ir uno a uno en todas esas historias porque también estamos tratando de contar la historia más amplia de Spike Spiegel y el Sindicato, Spike Spiegel y Julia, Spike Spiegel y Vicious, y todo eso. Pero estamos mirando el espectáculo y diciendo, “¿Quiénes son algunos de los grandes villanos en este espectáculo, y cómo podemos ponerlos en esto en esta narrativa más amplia?” Así que estamos contando las dos grandes historias que cuenta Cowboy Bebop”.

Aunque la producción sigue en suspenso, Grillo-Marxuach ha revelado que ya ha visto un corte del primer episodio, burlándose de Cho y de la actuación del elenco, así como de sus exagerados decorados y trajes que muestran el escenario futurista y extraño del programa, que tomaron como referencia el diseño del anime.

Además, también espera que los fans de Cowboy Bebop puedan apreciar y amar la adaptación de la serie, ya que todo su equipo reconoce lo importante que es un fandom para un show. “Todo el mundo tiene una idea diferente de lo que es la mejor versión de un show, y muchos fans de Cowboy Bebop creen que el anime es la mejor versión de ese show. Esperamos que podamos convertirlos para que vean nuestra versión, y piensen que es una maravillosa traducción, una maravillosa adición al canon original,”

Continuó, “Estamos lo suficientemente profundo en un mundo donde el fandom es importante para la existencia de los espectáculos, que la gente como yo nunca pierde de vista eso. Creo que siempre va a haber rebotes de tono y todo eso, pero somos fans. Ya sabes, llegamos a esto como fans. Amamos el género, la ciencia ficción y el Cowboy Bebop”.

La serie será protagonizada por John Cho ( Searching ) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir ( Luke Cage ) como Jet Black, Daniella Pineda ( Jurassic World: Fallen Kingdom ) como Faye Valentine, Alex Hassell ( Suburbicon ) como Vicious, y Elena Satine ( Revenge ) como Julia. La serie de 10 episodios en vivo será dirigida por Michael Katleman y Alex García López con Christopher Yost ( Thor: El Mundo Oscuro , Thor: Ragnarok ) y Javier Grillo-Marxuach como escritores. El director de la serie original de anime, Shinichiro Watanabe, también ha firmado como consultor.

Cowboy Bebop se estrenó por primera vez en 1998 y cuenta la historia de la tripulación de Bebop, solitarios intergalácticos que se unen para localizar fugitivos y entregarlos por dinero en efectivo. Entre la tripulación se encuentran Spike Spiegel, un héroe cuya fría fachada esconde un pasado oscuro y mortal; el piloto Jet, un bruto que no ve la hora de cobrar la siguiente recompensa; y Faye Valentine, una mujer fatal propensa a romper corazones y a separar a los tontos de su dinero. Con el telón de fondo del espacio en el año 2017, en el viaje se encuentran el brillante, pero extraño, hacker Ed, y un super-genio Welsh Corgi llamado Ein.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol