El contenido más visto confidencial de Netflix Spenser como oleadas de transmisión

La fecha límite trae la noticia de que Nielsen ha reportado un aumento del 50% en los espectadores que transmiten contenido en los EE.UU. (basado en los minutos de transmisión), lo cual es un aumento de la semana del 16 de marzo con respecto al año anterior. Además, Spenser Confidential de Netflix, protagonizada por Mark Wahlberg, fue el contenido más visto en streaming durante la semana del 16 de marzo, seguido por The Office de Netflix.

El streaming obviamente ha aumentado constantemente en las últimas cuatro semanas, según Nielsen, y actualmente se sitúa en el 23% de todo lo que se ve en las televisiones a partir de la semana del 16 de marzo. Hace un año, estaba en el 14%.

Durante la semana, Netflix lideró el contenido de streaming con un 29%, seguido de YouTube con un 20%, Hulu con un 10%, y Amazon Prime Video con un 9%.

En Spenser Confidential, el ex-policía Spenser (Mark Wahlberg) se une a su compañero de cuarto, Hawk (Winston Duke), para atrapar a los criminales en esta comedia de acción.

Inspirada en el País de las Maravillas de Robert B. Parker, un best-seller de Ace Atkins, la película sigue a Spenser (Mark Wahlberg) – un ex-policía más conocido por crear problemas que por resolverlos – acaba de salir de la cárcel y se va de Boston para siempre. Pero primero, se ve obligado a ayudar a su antiguo entrenador de boxeo y mentor, Henry, con un prometedor aficionado. Ese es Hawk, un luchador de MMA descarado y sin tonterías, convencido de que será un oponente más duro de lo que fue Spenser. Cuando dos de los antiguos colegas de Spenser aparecen asesinados, recluta a Hawk y a su malhablada ex-novia, Cissy, para que le ayuden a investigar y llevar a los culpables ante la justicia.

Spenser Confidencial (antes llamado País de las Maravillas) tiene como protagonistas a Mark Wahlberg ( The Fighter, The Departed, Mile 22 ) como ex-policía titular, Winston Duke ( Black Panther , Us ) como Hawk, Post Malone, Alan Arkin ( Dumbo ) como Henry Cimoli, Iliza Shlesinger ( Instant Family ) como Cissy, Cassie Ventura como Elise, Bookem Woodbine ( Overlord ) y James DuMont ( Patriots Day ).

La película está dirigida por Peter Berg ( Friday Night Lights , Patriots Day , Deepwater Horizon ) con un guión adaptado de Sean O’Keefe. Wahlberg también producirá el largometraje junto a Berg a través de su estandarte de Film 44, Neal H. Moritz a través de su estandarte de Original Film y Stephen Levinson. John Logan Pierson, de Film 44, producirá junto a Toby Ascher.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol