El director de The Old Guard habla sobre la posible secuela

El viernes pasado, Netflix estrenó su última película de acción y fantasía, The Old Guard, que fue recibida positivamente por los espectadores y la crítica. Después de convertirse en la película más vista de la serpentina un día después de su estreno, los fans han estado clamando por una secuela, sobre todo por su intenso acantilado que vio el regreso de Quynh de Van Veronica Ngo, que sigue vivo después de cientos de años de estar encerrado dentro de un ataúd de hierro en el fondo del mar. Por eso mucha gente ha estado tan interesada y emocionada por lo que viene a continuación para la banda de guerreros inmortales y cómo reaccionará Andy de Charlize Theron al encontrarse con Quynh de nuevo.

Hablando con Games Radar, la directora Gina Prince-Blythewood habló sobre la posible secuela de The Old Guard, revelando que ya tiene planes para el futuro de la película.

“Se basará en la novela gráfica”, explicó Prince-Bythewood. “En cuanto a lo que Greg [Rucka] ha escrito, Quynh ha levantado la cabeza, y eso causa algunos problemas, absolutamente. Pero también, hay una historia muy fundamentada que aborda los problemas del mundo, lo que trae de nuevo más villanos que no están con la inmortalidad, por lo que es un equilibrio realmente genial entre los dos, en la novela gráfica.”

En otra entrevista con Collider, Prince-Blythewood también reveló que el creador de la novela gráfica y guionista Greg Rucka siempre había previsto que la adaptación cinematográfica se convirtiera en una trilogía. “Greg siempre ha imaginado esto como una trilogía. Sé a dónde va la historia y es bastante buena.”

Basado en el cómic de Greg Rucka y el artista Leandro Fernández del mismo nombre, La Vieja Guardia cuenta de un pequeño grupo de soldados, liderados por una mujer llamada Andrómaca de Escitia o Andy, que son inexplicablemente inmortales y han trabajado como mercenarios a través de los tiempos. Pero en el siglo XXI, la novedad de no morir ya ha desaparecido, ya que el grupo recibe una sacudida en sus huesos cuando descubren la existencia de un nuevo inmortal, una mujer negra que sirve en los Marines, al mismo tiempo que una organización nefasta captura sus acciones inmortales en la cámara.

La adaptación cinematográfica será dirigida por la ganadora del Oscar Charlize Theron (Monster, Mad Max: Fury Road ) como Andrómaca de Escitia, Kiki Layne ( If Beale Street Could Talk ) como Nilo y Chiwetel Ejiofor ( 12 Years a Slave, Doctor Strange ) como Copley. También contará con Marwan Kenzari ( Aladino ) como Yusuf Al-Kaysani, Kiki Layne ( If Beale Street Could Talk ) como Niles Freeman, Matthias Schoenaerts ( Red Sparrow ) como Sebastian le Livre, Luca Marinelli ( Trust ) como Nicolo di Genova, Harry Melling ( The Ballad Of Buster Scruggs ) como Merrick y Veronica Ngo ( Bright ).

The Old Guard está dirigida por Gina Prince-Blythewood ( Beyond the Lights ) a partir de un guión escrito por el creador de cómics Greg Rucka en su debut como guionista de largometrajes. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance están listos para producir. Marc Evans, Theron y sus directores de Denver y Delilah, Beth Kono y AJ Dlx también producirán. Stan Wlodkowski y Rucka servirán como productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol