El equipo de Netflix, Brown y Bateman han adaptado The Girls I’ve Been

Después de que ambas series obtuvieran nominaciones al Emmy por la plataforma de streaming, Millie Bobby Brown ( Stranger Things ) y Jason Bateman ( Ozark ) se asocian con Netflix para una adaptación cinematográfica de la próxima novela de Tess Sharpe, The Girls I’ve Been , según Deadline.

La sinopsis oficial de la novela, que será publicada el 26 de enero de 2021 por Penguin Random House, dice lo siguiente:

Nora O’Malley es un montón de cosas. Una hermana. Una ex. Una novia secreta. Un poco torcida, pero reformada… un poco. Nora O’Malley ha sido muchas chicas. Como hija de un estafador que ataca a hombres criminales, creció protegida por su madre. Pero cuando mamá cayó en la trampa en vez de estafarlo, Nora hizo la última estafa: escapar.

La candidata al Emmy de 16 años ha firmado para protagonizar y producir la película a través de su PCMA Productions, mientras que la estrella de Ozark / productor ejecutivo / director frecuente ha firmado para producir el proyecto a través de su estandarte de Aggregate Films junto con su socio Michael Costigan, aunque ningún director o escritor está actualmente vinculado a la producción.

Desde su ruptura con Stranger Things , Brown y Netflix han mantenido su relación de trabajo ya que la plataforma de streaming ha adquirido recientemente los derechos de Enola Holmes , en la que ella produce y protagoniza como la hermana adolescente rebelde super detective de Sherlock y Mycroft Holmes. Enola , que co-protagoniza Henry Cavill ( The Witcher ) como Sherlock y Sam Claflin ( Peaky Blinders ) como Mycroft, se estrenará en septiembre, mientras que Netflix todavía está determinando cuando se puede reanudar la producción en la cuarta temporada de la exitosa serie de terror de ciencia-ficción.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol