El productor ofrece una actualización de Live-Action One Piece de Netflix

Con la producción cerrada en todo el mundo en el mundo del cine y la televisión, muchos proyectos emocionantes en desarrollo están actualmente atrapados en un limbo desconocido, incluyendo la adaptación en vivo de Netflix del amado manga One Piece , y ahora el productor Marty Adelstein ha ofrecido una actualización de la serie. (Via ComicBook.com)

En una entrevista con SyFy Wire, el fundador y director general de Tomorrow Studios comentó que está supervisando el trabajo de la adaptación en vivo de Netflix de Cowboy Bebop y One Piece y que si no fuera por la actual crisis sanitaria mundial, la producción de este último comenzaría en agosto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero ahora la fecha que esperan filmar es “septiembre, a más tardar”.

“ Tenemos básicamente los 10 guiones escritos. Empezaremos el casting cuando volvamos”, explicó Adelstein. “Mi sospecha es el 1 de junio, pero empezaremos a hacer nuestro casting. Tenemos muchos nombres de los que estamos hablando, y deberíamos estar en producción en septiembre. Hemos estado trabajando muy de cerca con el Sensei Oda. Así que vamos a empezar, y este es muy grande. Quiero decir, Snowpiercer fue una gran producción; esta es aún más grande. ”

El manga, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, sigue al Mono D. Luffy, el líder de una tripulación pirata que tiene los poderes para convertir su cuerpo en caucho después de comer una “Fruta del Diablo”, y que se aventura por un mundo fantástico de islas exóticas y vastos océanos en busca del legendario tesoro conocido como “One Piece” para convertirse en el próximo Rey Pirata.

La serie será escrita por Steven Maeda ( The X-Files ), quien también actuará como showrunner y productor ejecutivo, con Matt Owens ( Agentes de SHIELD ) contribuyendo también a la escritura y la producción ejecutiva. Se unirán a ellos Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios ( Snowpiercer ), que también producirá la serie junto con el autor original Oda.

El manga ha dado lugar a una franquicia de medios de comunicación que incluye múltiples películas animadas, una serie de anime que ha durado 20 temporadas y que actualmente está en curso, numerosos videojuegos e incluso restaurantes temáticos y atracciones de parques temáticos en Japón, Taiwán y Hong Kong.

La adaptación en vivo es la segunda de la asociación del servicio de streaming con Tomorrow Studios, ya que ambos están desarrollando conjuntamente la serie Cowboy Bebop, cuya producción está actualmente en pausa hasta finales de este año tras una lesión en el set con la estrella John Cho ( The Grudge ). Netflix también está desarrollando una adaptación en vivo de Avatar: El último maestro aire y una secuela de su adaptación cinematográfica americanizada de Death Note .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol