Gareth Evans, Tom Hardy y Netflix se asocian para el thriller de acción Havoc

Después de trabajar por primera vez con la plataforma de streaming en la bien recibida película de acción y terror Apostle , Gareth Evans se reúne con Netflix y ha firmado un acuerdo de primera vista con el servicio y establece su primera película con el thriller de acción Havoc , en el que Tom Hardy ( Venom ) ha firmado para protagonizar.

La película, que está siendo escrita y dirigida por Evans, se centrará en un detective magullado que debe abrirse camino a través de una clandestinidad criminal después de un negocio de drogas que salió mal para rescatar al hijo distanciado de un político, mientras que también desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad.

Evans, que también es conocido por escribir, dirigir y editar la exitosa franquicia de acción protagonizada por Iko Uwais, The Raid, producirá y dirigirá una serie de películas para Netflix en el marco de su asociación creativa con la plataforma de streaming. Producirá Havoc a través de su sello One More One Productions junto a Ed Talfan para Severn Screen, Aram Tertzakian para XYZ Film y Hardy. La película también marca la última colaboración entre este último sello y Netflix, cuyos proyectos anteriores juntos incluyen iBoy, ARQ, Bushwick, I Don’t Feel At Home in this World Anymore y The Night Comes For Us .

Havoc marcará la primera vez que Evans se pone detrás de la cámara para un proyecto de largometraje desde la película Apostle , dirigida por Dan Stevens, siendo su proyecto más reciente el drama de acción y crimen Gangs of London , de Sky Atlantic y AMC, que co-creó con su viejo colaborador Matt Flannery y también sirvió como director del primer y quinto episodio. Los otros siete episodios de la primera temporada fueron dirigidos por Corin Hardy ( The Nun ) y Xavier Gens ( Hitman, The ABCs of Death ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol