Jamie Foxx lidera la película Vampire Hunter de Netflix

Tras protagonizar la película de superhéroes Project Power de Henry Joost y Ariel Schulman, parece que el ganador del Oscar Jamie Foxx ya ha montado su próximo proyecto en Netflix, al firmar oficialmente el papel principal en la próxima película de cazadores de vampiros titulada Day Shift. Además de los titulares, Foxx también se establece como productor ejecutivo. La película es obra del director de John Wick, Chad Stahelski, que trabaja como productor a través de su 87Eleven Entertainment.

Day Shift se centra en la historia de un padre trabajador que sólo quiere dar una buena vida a su hija de 8 años, pero su trabajo mundano de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, la caza y la matanza de vampiros.

“El turno de día es un emocionante viaje con acción, peligro y comedia mezclada con una profunda mitología, los ingredientes clave para pasar el mejor momento posible viendo una película”, dijo el productor Shaun Redick en un comunicado (vía The Wrap). “No podríamos estar más entusiasmados con la producción de esto en Netflix con Jamie Foxx como protagonista!”

Strahelski añadió: “Conozco y he trabajado con JJ desde hace mucho tiempo. Su visión única del ‘Day Shift’ hace que sea un gran primer proyecto de dirección para él.”

Day Shift será el debut como director de largometraje de J.J. Perry, que dirigirá a partir de un guión escrito por Shay Hatten ( John Wick 3 & 4 , Army of the Dead ) basado en el guión original escrito por Tyler Tice. La película será producida por Stahelski y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment junto con Shaun Redick e Yvette Yates Redick de Impossible Dream Entertainment. Será producida por Foxx, Datari Turner y Peter Baxter.

Este es el tercer proyecto de Foxx en el que está trabajando actualmente con Netflix después de haber firmado recientemente para protagonizar junto a John Boyega y Teyonah Parris la próxima película de ciencia ficción They Cloned Tyrone . El actor de 52 años será visto en “El alma de Pixar”, “El desove de Blumhouse” y en la muy esperada tercera película de Spider-Man MCU de Marvel Studios.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol