Javier Bardem en Charlas por el Rey Tritón en La Sirenita de Disney

Los informes de DISinsider, corroborados por Variety, de que Javier Bardem se encuentra en conversaciones para asumir el papel de King Triton en Little Mermaid de Disney, acción en vivo. Estaría interpretando al padre de Ariel de Halle Bailey en la película, un papel interpretado por primera vez por Kenneth Mars en la película animada original de 1989.

Bardem se une a un reparto que también incluye a Jacob Tremblay como Flounder, el mejor amigo de Ariel que es un pez; Awkwafina como Scuttle, la gaviota amiga de la princesa; y Melissa McCarthy, que actualmente está en conversaciones para interpretar el papel de la vil Úrsula. Harry Styles también está en conversaciones para interpretar el papel del Príncipe Eric en la película.

El director de Mary Poppins Returns, Rob Marshall, dirigirá la película que presenta un guión de David Magee (La vida de Pi, Mary Poppins Returns). No ajeno a los musicales, o trabajando para Disney, Marshall fue nominado a un Premio de la Academia al Mejor Director por su debut en el cine, Chicago. Desde entonces, él ha dirigido a los gustos de Memorias de una Geisha y Nueve. Marshall también hizo sus últimas tres películas en Disney, incluyendo Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, En el bosque y la secuela de Poppins.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol