Jennifer Lawrence se une a Adam McKay’s Don’t Look Up en Netflix

Mientras que el director firmó un contrato con Paramount Pictures para el proyecto en noviembre, Netflix ha adquirido la comedia satírica Don’t Look Up de Adam McKay, con Jennifer Lawrence (Dark Phoenix) en el papel principal, según Variety.

La película, escrita y dirigida por McKay, se centrará en dos astrónomos de bajo nivel que tienen que embarcarse en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que va a destruir la Tierra.

Se espera que Don’t Look Up sea la fotografía principal en abril, con McKay preparado para producir el proyecto bajo su bandera de Hyperobject Industries con Kevin Messick.

“ Adam siempre ha sido muy oportuno a la hora de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura”, dijo el jefe de Netflix Film, Scott Stuber.

McKay ha tenido una exitosa carrera en el género de la sátira en los últimos años, ganando una nominación al Oscar y una victoria para El Gran Corto de 2016 y tres nominaciones al Oscar para Vice de 2018, incluyendo Mejor Película.

Después de encontrar un gran éxito en el papel principal de la franquicia de los Juegos del Hambre, Lawrence no sólo conseguiría un papel clave en la serie X-Men de la precuela como Mystique, sino que también ganaría cuatro nominaciones a los Oscar: Winter’s Bone , Silver Linings Playbook , American Hustle y Joy , ganando en la segunda película. Ella será vista en el próximo drama de A24 Red, White, and Water , que está actualmente en post-producción y tiene un papel de productora.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol