Jessica Barden, Omari Hardwick y más se unen a la serie de Netflix

La serie de drama-thriller de Netflix Pieces of Her, protagonizada por la nominada al Oscar Toni Collette ( Hereditary ) y Bella Heathcote ( The Man in the High Castle ), ha incorporado a su reparto a Jessica Barden ( End of the F***ing World ), Omari Hardwick ( Power ), David Wenham ( Lion ), Joe Dempsie ( Game of Thrones ) y Jacob Scipio ( Bad Boys for Life ), según informa Deadline. La adaptación de la serie está basada en la novela de suspense homónima de la autora Karin Slaughter.

Pieces of Her estará ambientada en un tranquilo pueblo de Georgia donde un acto de violencia al azar desencadena una inesperada cadena de acontecimientos para Andy Oliver (Heathcote), de 30 años, y su madre Laura (Collette). Desesperada por encontrar respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje a través de América, que la llevará al oscuro y oculto corazón de su familia.

Collette interpretará el papel de Laura Oliver, que se describe como la perfecta mujer sureña, dedicada a su trabajo como logopeda y a su hija descontenta, Andy. Pero cuando los fantasmas del pasado de Laura ponen su vida en peligro, descubrimos que hay más en Laura de lo que parece.

Barden interpretará a Jane, un prodigio del piano y la única hija de un multimillonario tipo Getty. Al principio protegida, empieza a separarse de su controlador padre cuando comienza a darse cuenta de la profundidad de su hambre de amor y libertad. Wenham interpreta a Jasper, el mayor de los tres hermanos Queller, siempre impulsado a superar a su dominante
dominante padre multimillonario. Su ambición le consume y le aísla.

Scipio interpreta a Michael Vargas, un enigmático desconocido que sigue a Andy Oliver en su búsqueda de la verdad sobre su madre. Hardwick interpreta a Gordon Oliver, un exitoso abogado de Savannah. Cuando un impactante acto de violencia pone a su ex mujer y a su hijastra en un peligro repentino, Gordon se ve arrastrado a un mundo sombrío.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol