Jonás Cuarón de Desierto dirigirá la película Chupacabra en Netflix

Aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que oímos hablar de su reinicio del Zorro protagonizado por Gael García Bernal ( Coco ) y Kiersey Clemons ( The Flash ), el escritor/director Jonás Cuarón ha alineado su próximo proyecto en forma de una película sin título sobre el Chupacabra en Netflix, según Deadline.

La película se centra en un adolescente que consigue una improbable compañía en forma de un joven chupacabras que se esconde en el cobertizo de su abuelo mientras visita a su familia en México y debe unirse a sus primos para embarcarse en una aventura que cambiará su vida para salvar a la mítica criatura.

Además de dirigir, Cuarón está escribiendo actualmente un nuevo borrador del guión de la película basado en una copia original de Marcus Rinehart ( Ben 10 ), Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan ( Mega Man: Fully Charged ). El proyecto será producido por Chris Columbus ( The Christmas Chronicles ) a través de su pancarta de 26th Street Pictures con sus socios Michael Barnathan y Mark Radcliffe, mientras que Brendan Bellomo está adjunto como productor ejecutivo.

Columbus’ 26th Street Pictures ha firmado un contrato con la plataforma de streaming en 2018 tras la bien recibida comedia de aventuras fantásticas navideñas The Christmas Chronicles protagonizada por Kurt Russell como el viejo San Nicolás. La secuela está actualmente en postproducción y Russell regresará junto a Goldie Hawn, Judah Lewis, Darby Camp y Kimberly Williams-Paisley, además de ver a Colón ponerse detrás de la cámara para dirigir la película.

Cuarón encontró primero el estrellato al co-escribir el guión del exitoso thriller de ciencia ficción Gravedad con su padre, Alfonso, y después del éxito de taquilla y de la crítica de la película, ganando siete de sus 10 nominaciones al Oscar, tendría una segunda oportunidad de dirigir con el thriller Desierto de 2015, protagonizado por Bernal y Jeffrey Dean Morgan ( The Walking Dead ), que fue un modesto éxito de crítica y comercial.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol