Kenia Barris, Pharrell Williams en conversaciones con Netflix para desarrollar el largometraje musical Juneteenth

Según Deadline, la nominada al Emmy Kenya Barris ( Black-ish , #BlackAF ) y la cantante más la dos veces nominada al Oscar Pharrell Williams ( Hidden Figures , Despicable Me 2 ) están en conversaciones con Netflix para desarrollar un largometraje musical sobre el Juneteenth, la conmemoración del fin de la esclavitud en los Estados Unidos. Se informa que el trío se encuentra en las primeras etapas de elaboración de un plan para el proyecto.

Los detalles sobre el argumento del largometraje están actualmente en proceso de elaboración. Williams producirá el proyecto con su socia Mimi Valdés junto con Barris, que lo producirá a través de su empresa de producción Khalabo Ink Society.

Williams anunció recientemente junto con el Gobernador de Virginia Ralph Northam que el Juneteenth será reconocido como un día festivo estatal pagado por primera vez en la historia del estado. En el evento, Williams dijo, “Este año, el Juneteenth no se parecerá a ningún otro Juneteenth anterior”.

Virginia y Nueva York se unieron a Texas en el reconocimiento del Juneteenth como un día festivo estatal. La fecha celebra el 19 de junio de 1865, el día en que el General Granger llegó a Galveston, Texas para anunciar que los esclavos eran ahora libres.

Barris ha sido vocal acerca de hacer del Juneteenth un día festivo nacional, y ha presentado una fiesta del Juneteenth en su nueva serie de Netflix #BlackAF, así como dedicando un episodio histórico de su serie de comedia de la ABC Black-ish a la fiesta, llamándola “una de las cosas más significativas en las que ha trabajado”.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol