La adaptación de The Division de Netflix pone a Rawson Marshall Thurber en el timón

Casi dos años después de la última noticia de que los nominados al Oscar Jake Gyllenhaal ( Spider-Man: Far From Home ) y Jessica Chastain ( Dark Phoenix ) habían firmado para protagonizarla, la adaptación cinematográfica de The Division de Ubisoft por parte de Netflix gana terreno, ya que el director de Skyscraper, Rawson Marshall Thurber, ha firmado para dirigirla, según informa Deadline.

Rafe Judkins (“La rueda del tiempo”) está adaptando el guión basado en el videojuego más vendido y David Leitch (“Deadpool 2”, “Atomic Blonde”, “Hobbs & Shaw”) estaba previsto que dirigiera la película, pero debido a un conflicto de agenda con su actual película de suspense “Bullet Train”, se vio obligado a abandonar la silla de director, aunque seguirá siendo productor del proyecto. La película también es el segundo proyecto que Thurber ha puesto en marcha en Netflix, después de haber concluido la producción de la superproducción Red Notice, dirigida por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, en noviembre, y de que la plataforma de streaming se haya hecho con el thriller de atracos Kingdom Come, de él y de Kyle Ward, de Machete Kills.

En un futuro próximo, un virus pandémico se propaga a través del papel moneda en el Viernes Negro, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. En Navidad, lo que queda de la sociedad se ha sumido en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para actuar en tiempos catastróficos, son activados en un intento de salvar lo que queda.

Gyllenhaal y Riva Marker, de Nine Stories, junto con Jessica Chastain y Kelly Carmichael, de Freckle Films, y David Leitch y Kelly McCormick, de 8711, también producen la película con Ubisoft Motion Pictures.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol