La nueva miniserie de Ryan Murphy Hollywood establece la fecha de estreno en el primer póster

Netflix ha lanzado el primer póster de arte clave para la nueva serie limitada de Hollywood del galardonado creador Ryan Murphy, que se describe como la carta de amor de Murphy a la Edad de Oro de Tinseltown. Con un elenco encabezado por Darren Criss, Patti LuPone y Samara Weaving, la serie de siete episodios estará disponible para su emisión el 1 de mayo. Echa un vistazo al póster completo a continuación!

Hollywood seguirá la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas en el Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial mientras intentan hacerlo en Tinseltown – sin importar el costo. Cada personaje ofrece una visión única detrás del telón dorado de la Edad de Oro de Hollywood, poniendo de relieve los sistemas injustos y los prejuicios raciales, de género y sexuales que continúan hasta hoy. La serie de 7 episodios expone y examina las dinámicas de poder de décadas atrás, y cómo sería el paisaje del entretenimiento si se hubieran desmantelado.

La miniserie será protagonizada por el actor ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Darren Criss ( American Crime Story ) como Raymond, Samara Weaving ( Ready or Not , Guns Akimbo ) como Claire, Laura Harrier ( BlacKkKlansman ) como Camille, David Corenswet ( The Politician ) como Jack, La dos veces ganadora del Grammy Patti LuPone como Avis, Holland Taylor ( The Practice ) como Ellen Kincaid, Jeremy Pope ( Ain’t Too Proud ) como Archie, Dylan McDermott ( American Horror Story ) como Ernie, el ganador del Emmy Jim Parsons ( The Big Bang Theory ) como Henry Wilson, Jake Picking ( Top Gun: Maverick) como Rock Hudson y Joe Mantello ( Wicked ) como Dick.

Hollywood es co-creado y producido por los colaboradores Ryan Murphy e Ian Brennan ( Glee , Scream Queens ). Alexis Martin Woodall, Darren Criss y Janet Mock también serán productores ejecutivos con Mock como escritor y director.

La serie es la más reciente adición a la larga lista de proyectos en curso de Ryan Murphy que está desarrollando y produciendo actualmente para Netflix como parte de su acuerdo masivo de varios años con el servicio de streaming. Estos proyectos incluyen Ratched , una precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest protagonizada por Sarah Paulson ( American Horror Story ) como una versión más joven de la cruel Nurse Ratched; y la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway The Prom con un reparto repleto de estrellas encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman; y cinco proyectos diferentes que se anunciaron recientemente.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol