La secuela de extracción de Netflix apunta a comenzar la producción este otoño

En una reciente entrevista con Collider, el director Sam Hargrave ha confirmado que el rodaje de la continuación de la exitosa película de acción de Netflix, Extraction, podría comenzar el próximo otoño. Sin embargo, admitió que esto aún podría cambiar, dependiendo de la pandemia en curso.

“ Todavía es el caso, COVID-pendiente. Esa es la pequeña advertencia de todo el mundo ahora mismo, pero estamos avanzando en ello como si fuéramos a rodar en otoño. Joe [Russo] todavía está ultimando el guión”, dijo Hargrave. “Todos estamos emocionados por leerlo. He leído diferentes iteraciones, pero estoy deseando leer lo que él entrega. Todos estamos deseando volver a la carga y, con suerte, ofrecer otra aventura llena de acción en el universo de ‘Extraction’.”

Extraction (antes titulada Dhaka ) se desarrolla en un submundo de traficantes y vendedores de armas y sigue a un joven que se convierte en el peón de una guerra entre notorios señores de la droga. Tras quedar atrapado por unos secuestradores en el interior de una de las ciudades más impenetrables del mundo, su rescate recurre a la inigualable habilidad de un mercenario llamado Tyler Rake. Pero Rake es un hombre roto sin nada que perder, que alberga un deseo de muerte que hace que una misión ya mortal sea casi imposible.

El reparto incluía a Chris Hemsworth (“Thor: Ragnarok”), David Harbour (“Stranger Things”, “Black Widow”), Derek Luke (“13 Reasons Why”), Fay Masterson (“Vice”), Golshifteh Farahani (“Paterson”) y el recién llegado Rudhraksh Jaiswal.

La película ha sido producida por Netflix. Joe Russo ha escrito el guión, mientras que Sam Hargrave, conocido por su trabajo de acróbata en múltiples películas del MCU, así como pequeños papeles en películas de acción como Atomic Blonde , había hecho su debut como director con la película.

Extraction fue producida por los Vengadores: Endgame directores Anthony y Joe Russo a través de su bandera AGBO junto con Hemsworth, Mike Larocca, y el Eric

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol