La serie de anime Terminator en desarrollo en Netflix

Según The Hollywood Reporter, Netflix se ha asociado con Skydance para desarrollar una nueva serie de anime basada en la franquicia cinematográfica de ciencia ficción de James Cameron, Terminator. El coguionista de The Batman, Mattson Tomlin, se encargará de la producción ejecutiva. Esta es la última colaboración de Tomlin y el streamer después de haber trabajado juntos en la película de superpoderes Project Power del año pasado, protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

“Cualquiera que conozca mi forma de escribir sabe que creo en dar grandes golpes y en ir al corazón”, dijo Tomlin en un comunicado. “Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de abordar Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene verdaderas agallas”.

La larga franquicia de Terminator comenzó con la película de James Cameron de 1984, The Terminator, que presentaba a Arnold Schwarzenegger como un asesino cyborg al que se le encarga volver al pasado para matar a la Sarah Connor de Linda Hamilton debido a su futuro papel en la salvación de la humanidad. Esta película lanzó a Schwarzenegger como un icono de la cultura pop, convirtiéndolo en una estrella de acción de pleno derecho.

A la original le siguió Terminator 2: Judgment Day, que fue la entrega más popular por su éxito de taquilla y de crítica. Además, obtuvo cinco de las seis nominaciones a los Oscars, incluyendo el de mejor fotografía y mejor montaje. La última entrega fue Terminator: Destino Oscuro con el regreso de Schwarzenegger y Hamilton. Sin embargo, tuvo un rendimiento inferior en la taquilla y no fue capaz de cumplir las expectativas.

“Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas -y no ha hecho más que aumentar su relevancia en nuestro mundo con el paso del tiempo. La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca se ha hecho antes.” El vicepresidente de Japón y Anime de Netflix, John Derderian, dijo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol