La serie The Last Kingdom de Netflix se renueva para una quinta temporada

Según Variety, Netflix ha renovado El Último Reino por una quinta temporada de 10 episodios. La noticia de la renovación llega menos de tres meses después de que la cuarta temporada fuera lanzada en la cinta el 26 de abril.

“Estamos muy orgullosos de El último reino, que sigue entreteniendo a las audiencias de todo el mundo”, dijo el EP Nigel Marchant. “Tuvimos una tremenda respuesta a la última temporada, así que estamos encantados de traerlo de vuelta para la quinta temporada en Netflix. Con una base de fans tan leal, estamos emocionados de dar a los espectadores la oportunidad de seguir a Uhtred en la siguiente etapa de su búsqueda”.

El Último Reino está basado en las novelas de The Saxon Stories de Bernard Cornwell. La serie sigue las aventuras de Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon), un guerrero nacido sajón pero criado como danés, en la Inglaterra de los siglos IX y X. Uhtred se convierte en un aliado improbable del rey Alfred de Wessex (David Dawson) y su familia, ya que el rey busca unir todos los reinos de Inglaterra bajo un solo gobernante mientras los vikingos asolan el país.

Basada en los libros nueve y diez – Los Guerreros de la Tormenta y El Portador de la Llama – la quinta temporada verá a Uhtred darse cuenta de que su destino es más que sólo Bebbanburg: está ligado al futuro de la propia Inglaterra. Encargado de entrenar al hijo primogénito del rey Eduardo, Aethelstan, como guerrero, la ambición de Uhtred tendrá un propósito aún más elevado. Pero para lograr este destino, Uhtred tendrá que enfrentarse a su mayor enemigo y sufrir su mayor pérdida.

El reparto de la cuarta temporada también incluye a Ian Hart (Padre Beocca), Toby Regbo (Aethelred), Emily Cox (Brida), Timothy Innes (Kind Edward), Eliza Butterworth (Aelswith), Mark Rowley (Finan), Millie Brady (Aethelflaed), Magnus Bruun (Cnut) y Jeppe Beck Laursen (Haesten).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol