La temporada 3 de Castlevania de Netflix establece la fecha de estreno

Netflix ha anunciado la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de 10 episodios de su serie de animación sobrenatural Castlevania, que contará con el regreso del reparto de voces liderado por Richard Armitage y Graham McTavish. La tercera temporada estará disponible para su emisión el 5 de marzo, exclusivamente en Netflix. Además, también se ha lanzado un nuevo y genial póster para la nueva temporada que puedes ver a continuación!

Un videojuego de Konami, el primer Castlevania fue un título popular para la Nintendo Entertainment System original, tras el lanzamiento del juego en 1986. La historia tiene al jugador controlando a un cazador de vampiros llamado Simon Belmont. Belmont, el último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, intenta salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepe. Inspirado por el juego, el Castlevania animado proviene del autor de bestsellers y leyenda del cómic Warren Ellis.

El reparto de Castlevania cuenta con los talentos vocales de Graham McTavish ( El Hobbit , Predicador ) como Drácula, Richard Armitage ( La trilogía de los Hobbits ) como Trevor Belmont, James Callis ( Battlestar Galactica ) como Alucard, Emily Swallow ( Supernatural ) como El Anciano y Alejandra Reynoso ( G.I. Joe: Renegados ) como Sypha Belnades.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol