Lanzamiento trailer The Witcher

Antes de que se convirtiera en una aclamada serie de videojuegos de rol de CD Projekt Red, The Witcher era una serie de ocho novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski y con Netflix esperando que la próxima adaptación de la serie de los libros pudiera ser su propio Juego de Tronos, ya está La posibilidad de que se queden sin material en el que basar su trabajo, sin embargo, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich dice que si llegara esta vez, no recurrirán a los juegos, según The Wrap.

“La visión larga extrema es no, no comenzaremos a adaptar los juegos”, dijo Hissrich durante una mesa redonda de prensa en San Diego Comic-Con. “Solo puedo atacar una temporada a la vez, estoy tan emocionado por esto, el resto hace que mi mente explote ahora mismo. Si alguien dice “lo que sucede en la temporada 7”, seguro que tengo pensamientos. Cruzamos los dedos, llegamos allí.

La aclamada y exitosa trilogía de juegos del CD Projekt Red actúa como una continuación de las novelas que siguen a Geralt of Rivia mientras continúa su viaje de caza de monstruos y se encuentra envuelto en los principales eventos mundiales.

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

La serie está protagonizada por Cavill como Geralt de Rivia, Allan, de 17 años, como Ciri, Chalotra como Yennefer, Jodhi May como la reina Calanthe, Mimi Ndiweni como la bruja recién nacida Fringilla, Sabrina como Therica Wilson-Read, Millie Brady como la princesa Renfri, Adam Levantándose como el druida Mousesack, Björn Hlynur Haraldsson como el marido de la reina Calanthe, el caballero Eist y MyAnna Buring como Tissaia, directora de la academia mágica.

La serie Witcher para Netflix se basará en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, de las cuales hay ocho, que a su vez formularon la popular franquicia de juegos Witcher que desde entonces ha generado una serie de cómics y un juego de mesa. La serie de libros fue adaptada previamente para la televisión en Polonia.

Schmidt Hissrich se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner para The Witcher. Ella es conocida por su trabajo (redacción y co-producción ejecutiva) en The Defenders, Daredevil, and Power. Sean Daniel está listo para la producción ejecutiva de la compañía Sean Daniel con su socio Jason Brown. Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Image también serán productores ejecutivos.

La serie se estrenará en Netflix en algún momento de 2020.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol