Mila Kunis liderará la adaptación cinematográfica de Netflix de la chica más afortunada del mundo

Después de coprotagonizar la comedia policíaca dirigida por Allison Janney, Breaking News in Yuba County, la nominada al Globo de Oro Mila Kunis ha encontrado su próximo proyecto en forma de adaptación de Luckiest Girl Alive, de Jessica Knoll, en Netflix.

Publicada por primera vez en 2016 por Simon & Schuster, la historia se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina de lengua afilada que parece tenerlo todo: un codiciado puesto en una revista de moda, un vestuario de infarto y una boda de ensueño en Nantucket en el horizonte. Pero cuando el director de un documental sobre crímenes la invita a contar su versión del impactante incidente que tuvo lugar cuando era una adolescente en la prestigiosa escuela Bradley, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con desentrañar su vida meticulosamente elaborada.

El guión de la película está siendo desarrollado por la propia Knoll y Mike Barker (“Black Match”, “The Handmaid’s Tale”, “Fargo”) se encargará de la dirección de este thriller de misterio. Barker, cuyos créditos cinematográficos anteriores incluyen Best Laid Plans, To Kill a King y A Good Woman , se asoció recientemente con la plataforma de streaming para dirigir el piloto de la esperada adaptación de la serie The Sandman de Neil Gaiman y cuatro episodios de la serie dramática Hit and Run .

Bruna Papandrea y Jeanne Snow, de Made Up Stories, producirán el proyecto junto a Erik Feig y Lucy Kitada para PICTURESTART y Mila Kunis a través de su empresa Orchard Farm Productions, mientras que Knoll, Lisa Sterbakov de Orchard Farms, Shayne Fiske Goldner de PICTURESTART y Steve Hutensky de Made Up Stories serán los productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol