Mindhunter: David Fincher no está seguro sobre el futuro de la serie

A principios de este año, se informó anteriormente de que Mindhunter de David Fincher se ha puesto en espera indefinida debido al compromiso del aclamado cineasta en su última película Mank, que actualmente se espera que llegue a las salas selectas en noviembre próximo. Sin embargo, parece que los planes de la serpentina para una posible tercera temporada no se han establecido todavía con Fincher finalmente abriendo sobre el futuro incierto de la serie de thrillers policíacos.

Hablando con Buitre, el cineasta ganador del Oscar reveló que crear otra temporada para Cazador de Mentes es muy poco probable en este momento, especialmente debido a su muy costosa y lenta producción. A pesar de las críticas positivas de los críticos, también parece confirmar que la serie no obtuvo el gran número de opiniones que Netflix esperaba, lo que podría causar la posible falta de voluntad de la serpentina para dar luz verde a una tercera temporada.

“Vivimos allí durante casi tres años. No año tras año, sino… probablemente seis o siete meses al año”, dijo Fincher. “El cazador de mentes era mucho para mí. Es una semana de trabajo de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé [la segunda temporada], estaba bastante agotado, y dije: ‘No sé si tengo ganas de terminar la tercera temporada'”.

Continuó: “Para el público que tenía, era un programa muy caro. Hablamos de: ‘Acaba con Mank y luego mira cómo te sientes’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y en algún nivel, tienes que ser realista – los dólares tienen que igualar a los ojos.”

En Mindhunter , dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se embarcaron en una siniestra odisea de investigación para descubrir las brutales respuestas. Además de los Asesinatos de Niños de Atlanta – que tuvieron lugar entre 1979 y 1981 – la nueva temporada probablemente cubrirá el Hijo de Sam y la reaparición del Asesino BTK.

Junto con Groff y McCallany, la serie presenta a Anna Torv ( Fringe , Espada celestial , La hija ) y Hannah Gross ( A menos que , yo solía ser más oscuro , Toma lo que puedas llevar ). La serie está dirigida por David Fincher ( Gone Girl , The Social Network , Zodiac ), Asif Kapadia ( Amy , Senna ), Tobias Lindholm ( A War , A Hijacking ) y Andrew Douglas ( The Amityville Horror , U Want Me 2 Kill Him? ). La temporada 2 presentará a Damon Herriman ( Justified , Quarry ) interpretando a Charles Manson, un papel que también interpretó para Érase una vez… en Hollywood .

Joe Penhall ( The Road ) creó la serie. Fincher, Joshua Donen ( Gone Girl , The Quick and the Dead ), Charlize Theron ( Girlboss , Hatfields & McCoys ) y Cean Chaffin ( Gone Girl , Fight Club ) son los productores ejecutivos. La primera temporada de Mindhunter ha sido certificada como fresca con un 96% en tomates podridos y fue elogiada por los críticos por su reinvención del procedimiento penal, cuando se estrenó en octubre de 2017.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol