Neil Gaiman habla de los cambios para la serie Sandman de Netflix

Después de décadas de intentos fallidos de llevar la saga de Sandman a la pantalla grande o pequeña, Neil Gaiman parece confiado en que la serie finalmente cobrará vida en Netflix en un futuro próximo. Pero cuando la serie finalmente se estrene, los fans podrían notar algunas diferencias clave. En una charla con ComicBook.com, Gaiman describió cómo él y los productores de la serie abordan la historia. Entre otros detalles, están repensando cómo retratar a ciertos personajes (a través de SuperHeroHype).

Durante la entrevista, Gaiman habló tanto de la próxima serie de Netflix como del drama del audiolibro Sandman que se estrenará el próximo miércoles. Explicó que convertir la historia en un audiolibro es más fácil, ya que sólo requiere que los actores hagan una lectura dramática de los cómics originales. Sin embargo, la adaptación de la serie para la acción en vivo presenta sus propios desafíos.

“Pero la idea es que lo contemos todo”, dijo Gaiman. “También tenemos que hacer algo que creo que es algo especial, que es tratarlo como un audiolibro, porque haciendo la serie de televisión de Netflix, estamos viendo que va, ‘Bueno, es 2020, digamos que estaba haciendo Sandman a partir de 2020, ¿qué haríamos? ¿Cómo cambiaríamos las cosas? ¿Qué género sería este personaje? ¿Quién sería esta persona? ¿Qué estaría sucediendo?”

Honestamente, esto no debería sorprender a nadie. El intercambio de género se ha convertido en una norma en el reino de las adaptaciones cómicas, especialmente las que llegan a la televisión. Lo hemos visto en todas partes, desde The Walking Dead hasta The Boys y más allá. Esto no sólo hace que el programa sea más inclusivo, sino que también subvierte las expectativas de la audiencia y hace que la historia sea más emocionante.

El audiolibro de Sandman llega a las plataformas digitales el 15 de julio. La serie Netflix aún no tiene fecha de lanzamiento.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol