Netflix adquiere la película de suspenso de Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua

Según se informa, Netflix ha adquirido los derechos mundiales de la próxima película de suspenso The Guilty en un acuerdo de 30 millones de dólares, según Deadline. La película reúne a Jake Gyllenhaal ( Nightcrawler ) y Antoine Fuqua ( Training Day ) de Southpaw, con Gyllenhaal como protagonista y Fuqua como director. La película está basada en el drama danés Den Skyldige dirigido por Gustav Moller.

The Guilty se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de llamadas del 911. El operador Joe Bayler (Gyllenhaal) trata de salvar a un llamante en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece, y que enfrentarse a la verdad es la única salida.

El guión está escrito por Nic Pizzolatto (Detective de verdad). Gyllenhaal producirá junto con su compañero de Nueve Historias Riva Marker, así como Fuqua a través de su Fuqua Films. Los productores también incluyen a Scott Greenberg, Michel Litvak y Gary Michael Walters para Bold Films. Annie Marter, Gustav Moller y Lina Flint producirán en forma ejecutiva.

Bold Films financia el largometraje mientras que Endeavor Content se encarga de las ventas mundiales. Se espera que The Guilty comience a rodar en noviembre en un solo lugar de Los Ángeles. La producción supuestamente aseguró el seguro de COVID-19 y seguirá rigurosos protocolos de sanidad y seguridad.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol