Netflix cancela Altered Carbon después de dos temporadas

Deadline informa que Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción de intercambio de cuerpos Altered Carbon después de dos temporadas. La decisión de la serpiente de no seguir adelante con una tercera temporada no estaba relacionada con la pandemia en curso, sino con el “proceso de revisión de la renovación del espectador estándar vs. el costo” de Netflix. Las dos primeras temporadas están disponibles para ser transmitidas ahora.

En la temporada 2, Anthony Mackie ( El Halcón y el Soldado de Invierno ) asumió el papel de Takeshi Kovacs de Joel Kinnaman. Kovacs es un ex soldado que se convirtió en un revolucionario, y luego en un mercenario a sueldo. Agresivamente independiente, Kovacs no jura lealtad a ningún hombre o mujer excepto a uno: El Halconero de Quellcrist. Su eterna búsqueda por reconectarse con ella abarca varios siglos, planetas y mangas.

La segunda temporada también fue protagonizada por Lela Loren ( Power ) como Danica Harlan, Simone Missick ( Luke Cage ) como Trepp, Dina Shihibi ( Daredevil ) como Dig 301, Torben Liebrecht ( Operation Finale ) como el Coronel Ivan Carrera y James Santo como Tanaseda Hideki.

La segunda temporada también vio a los miembros del elenco que regresaron Renee Elise Goldsberry ( One Life to Live ) como Quellcrist Falconer, Chris Conner ( American Crime Story ) como Edgar Poe y Will Yun Lee, que fue el Takeshi Kovacs original, que existió en su cuerpo original más de 200 años antes del comienzo de la serie y cuyo espíritu ha pasado por varios cuerpos titulados mangas con una tecnología alienígena conocida como pila cortical.

La segunda temporada de Altered Carbon de ocho episodios, producida por Skydance Television, contó con el regreso de Laeta Kalogridis como co-presentadora y productora ejecutiva junto a Alison Schapker ( Alias , Almost Human , Fringe ). David Ellison, Dana Goldberg, y Marcy Ross produjeron para Skydance, con James Middleton ( Terminator 3: Rise of the Machines , Terminator: The Sarah Connor Chronicles ) sirviendo como productor ejecutivo.

Basada en las clásicas novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada más de 300 años en el futuro. En la primera temporada – actualmente disponible para su transmisión en Netflix – la sociedad ha sido transformada por la nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada; los cuerpos humanos son intercambiables; la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente estuvo prisionera, “en el hielo”, durante siglos hasta que Laurens Bancroft (James Purefoy), un hombre increíblemente rico y longevo, le ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tiene que resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol