Netflix cancela la película de Alexander Payne después de la emisión de derechos

Con la producción lista para comenzar la semana neta, Deadline informa que el trabajo en la nueva película de Alexander Payne se ha detenido después de que una disputa por los derechos ha salido a la luz sobre el tema de la película. La película, escrita por Erlend Loe (Nord), fue descrita anteriormente como una historia de padre / hija en la que un periodista danés realiza un viaje por carretera con su hija adolescente a través de los Estados Unidos mientras trabaja en una historia para un periódico.

El periodista danés en cuestión, Karl Ove Knausgarb, cambió de opinión según el oficio y retiró los derechos de su historia de ser convertido en una película. La fecha límite informa que se hicieron intentos para convencerlo de que permitiera que la película continuara, pero Knausgarb los rechazó.

Mads Mikkelsen estaba listo para protagonizar el largometraje. Netflix esperaba lanzar el proyecto el próximo año a tiempo para la temporada de premios, planeando un lanzamiento tentativo de otoño 2020 planeado. Sin embargo, esta película no es el único proyecto en las obras de Payne, que ha estado comprando alrededor de su proyecto The Menu, protagonizado por Emma Stone (The Favourite) y Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol