Netflix en conversaciones finales para adquirir The Woman in the Window

La adaptación de Amy Adams de “La mujer en la ventana” ha tenido un duro camino hasta su lanzamiento, siendo retrasada varias veces debido a las pruebas negativas y a la pandemia global, y ahora parece haber encontrado su salvación cuando Netflix ha entrado en las conversaciones finales para adquirir el thriller psicológico, según Deadline.

Originalmente programada para su estreno en octubre de 2019 y mayo de 2020, la película se retrasó la primera vez debido a la respuesta negativa del público de prueba al tercer acto de la historia y posteriormente se retrasó a medida que las salas de cine de todo el mundo cerraban y se producía la pandemia global. Estaba previsto que fuera el último estreno en cines de Fox 2000 Pictures, el emblemático sello que se está cerrando tras el estreno de la película debido a la adquisición por parte de Walt Disney de 21st Century Fox.

Si el acuerdo se lleva a cabo, también será el último título de un gran estudio que se dirigirá a un servicio de streaming mientras los cines luchan por reabrir con los recientes picos en los casos de enfermedades, con algunos otros en los últimos meses, incluyendo Paramount vendiendo tanto The Lovebirds y The Trial of the Chicago 7 a Netflix, así como saltarse un lanzamiento global en cines para La Película Bob Esponja: Sponge on the Run a favor de un lanzamiento VOD en CBS All Access a principios de 2021, mientras que recientemente adquirió Enola Holmes de Legendary Entertainment.

En La mujer de la ventana , un psicólogo infantil agorafóbico se hace amigo de una vecina al otro lado de la calle de su casa en Nueva York, sólo para ver su propia vida al revés cuando la mujer desaparece y sospecha de juego sucio. Un reparto estelar da vida al guión de Tracy Letts basado en la apasionante novela de éxito de ventas, donde se revelan secretos impactantes, y nadie, ni nada, es lo que parece.

La película cuenta con un conjunto de primera categoría que incluye a la cinco veces nominada a los premios de la Academia, Amy Adams ( Arrival ) y a los ganadores de los premios de la Academia Julianne Moore ( Still Alice ) y Gary Oldman; este último se reúne con su director de La hora más oscura. También protagonizarán Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry y Jennifer Jason Leigh.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol