Netflix estrena el póster irlandés para el próximo drama criminal de Scorsese

El primer póster del próximo drama de crímenes reales de Netflix, The Irishman, fue lanzado, con las estrellas Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. ¡Puedes ver el póster completo ahora en la galería a continuación! Robert De Niro encabeza la película como el asesino a sueldo Frank “The Irishman” Sheeran, conocido por haber llevado a cabo más de 25 asesinatos. Al Pacino retratará al infame líder laboral asesinado Jimmy Hoffa en lo que marcará la primera vez que el ganador del Premio de la Academia trabaja con Scorsese.

Una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con la política dominante.

El irlandés, basado en el libro de Charles Brandt, empleará técnicas extensas (y costosas) de eliminación del envejecimiento digital para que los actores mayores puedan retratar a sus personajes a través de las décadas. Joe Pesci interpretará al jefe de la mafia de Pensilvania, Russell Bufalino, quien pudo haber intervenido en la desaparición de Jimmy Hoffa. Ray Romano interpretará a otro miembro de la misma familia criminal, Bill Bufalino. El irlandés comenzará su lanzamiento teatral a partir del 1 de noviembre antes de su estreno en Netflix a partir del 27 de noviembre.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol