Netflix ordena una serie de televisión de Resident Evil

Parece que Netflix ha encontrado finalmente un showrunner para llevar a cabo la serie Resident Evil. Deadline informa que el popular servicio de streaming ha encargado una adaptación televisiva del juego de terror de supervivencia de Capcom. Andrew Dabb, productor ejecutivo de The CW’s Supernatural , trabajará en una temporada de ocho episodios junto con Constantin Film, el estudio alemán más conocido por las películas de Resident Evil.

“‘Resident Evil’ es mi juego favorito de todos los tiempos”, dijo Dabb en un comunicado. “Estoy muy emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo”. Para cada tipo de fanático de Resident Evil, incluyendo aquellos que se unen a nosotros por primera vez, la serie se completará con un montón de viejos amigos, y algunas cosas (sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes”.

Según los informes, la serie se desarrollará en dos líneas temporales con el mismo protagonista. La primera seguirá a un par de hermanas de catorce años que acaban de mudarse a New Raccoon City. Muy pronto, Jade y Billie Wesker descubrirán que hay más en la ciudad de lo que se ve a simple vista. Incluso su padre está ocultando algunos secretos oscuros y peligrosos. En la segunda línea de tiempo, Jade tiene treinta años. En un futuro en el que el virus T ha infectado a muchas personas y animales, tiene que hacer lo necesario para sobrevivir mientras los fantasmas del pasado aún la persiguen.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol