Netflix renueva la serie YA de Outer Banks por segunda temporada

Netflix ha renovado oficialmente su serie dramática YA Outer Banks por una segunda temporada (vía Deadline). La serie es creada y producida por Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke

La historia de la madurez sigue a un grupo de adolescentes locales (los “Pogues”) en el destino de vacaciones de playa de los Outer Banks de Carolina del Norte. Cuando un huracán mata la energía para la temporada de verano, se desencadena una cadena de eventos ilícitos que obligan a los amigos a tomar decisiones que alteran la vida. La búsqueda del padre desaparecido de su cabecilla, los romances prohibidos, la búsqueda del tesoro de alto riesgo y el creciente conflicto entre los Pogues y sus rivales hacen que su verano esté lleno de misterio y aventuras que nunca olvidarán.

El espectáculo está protagonizado por Chase Stokes como John B., Rudy Pankow como J.J., Jonathan Daviss como Papa, Madison Bailey como Kiara, Madelyn Cline como Sarah Cameron, Charles Esten como Ward Cameron, Austin North como Topper, y Drew Starkey como Rafe Cameron.

The Pates y Burke volverán como showrunners y productores ejecutivos para la segunda temporada. La primera temporada está disponible para su transmisión en Netflix.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol