Netflix renueva Lost in Space para la tercera y última temporada

Según Deadline, Lost in Space ha sido renovado para una tercera y última temporada en Netflix. La tercera temporada se estrenará en 2021 y presentará la conclusión del viaje espacial de la familia Robinson hacia Alfa Centauri.

Además, el productor ejecutivo y presentador de Lost in Space, Zack Estrin, ha firmado un acuerdo global de varios años con la emisora para producir nuevas series exclusivamente para Netflix.

“Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de The Robinsons como una trilogía”, dijo Estrin. “Una aventura familiar épica en tres partes con un claro principio y final. También vale la pena señalar que, con lo que estos personajes pasan tratando de sobrevivir cada episodio – si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión – es Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, el Dr. Smith… y El Robot. Y, por supuesto, Debbie la gallina. Así que mientras este capítulo de Perdidos en el espacio llega a una conclusión apasionante, estoy emocionado por seguir explorando nuevas historias con mis amigos de Netflix, y por todas las increíbles posibilidades que se avecinan”.

Lost in Space es una reimaginación dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60 de Netflix. Situada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson está entre los probados y seleccionados para hacer una nueva vida por sí mismos en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se encuentran abruptamente desviados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Un original de Netflix, Perdido en el espacio, las estrellas Toby Stephens ( Velas Negras , Muere Otro Día ) como John Robinson, y Molly Parker ( Casa de Cartas , Deadwood ) como Maureen Robinson, los líderes paternos de la familia que están luchando con su relación distanciada en medio de tratar de mantener a su familia a salvo. Como los niños Robinson, Taylor Russell ( Falling Skies ) es la fuerte y confiada Judy, Mina Sundwall ( Maggie’s Plan , Freeheld ) es la ingeniosa y definitiva niña mediana Penny, y Max Jenkins ( Sense8 , Betrayal ) es el curioso y sensible Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, que forma un improbable e inexplicable vínculo con un sensible ser alienígena robótico.

La serie original de Netflix es producida por la Televisión Legendaria y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless ( Drácula Untold , Last Witch Hunter ). Zack Estrin ( Prison Break ) sirve como showrunner. Los tres son productores ejecutivos junto con Kevin Burns y Jon Jashni de Synthesis Entertainment con Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox. La serie original de Lost in Space fue creada por Irwin Allen.

Las dos primeras temporadas de Lost in Space ya están disponibles para su transmisión en Netflix.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol