¡Netflix renueva The Witcher para la temporada 2 antes del estreno!

Todavía estamos a un mes del debut de la muy esperada adaptación de la aclamada serie de novelas de fantasía y, sin embargo, Netflix ha visto claramente el potencial en The Witcher, ya que ya dio luz verde a una segunda temporada, según The Hollywood Reporter.

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Allan de 17 años como Ciri, Chalotra como Yennefer, Jodhi May como la reina Calanthe, Mimi Ndiweni como la hechicera incipiente Fringilla, Sabrina como Therica Wilson-Read, Millie Brady como la marginada princesa Renfri Adam Levy como el druida Mousesack, Björn Hlynur Haraldsson como el marido de la reina Calanthe, el caballero Eist y MyAnna Buring como Tissaia, directora de la academia mágica. La serie Witcher para Netflix se basará en las historias y novelas de Andrzej Sapkowski, de las cuales hay ocho, que formularon la popular franquicia de juegos de Witcher que ha generado una serie de cómics y un juego de mesa. La serie de libros fue adaptada previamente para la televisión en Polonia. La segunda temporada, como la primera, durará ocho episodios y comenzará a producirse en Londres a principios de 2020 con planes para un estreno en otoño de 2021 en el servicio de transmisión.

Aunque Netflix ha recogido programas para pedidos de varias temporadas en el pasado, esta es una de las primeras veces que el servicio de transmisión ha otorgado una renovación antes de que lleguen los números de audiencia.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol