Netflix se acerca a un acuerdo de derechos mundiales para la película Serial Killer The Good Nurse

Ha pasado más de un año desde que nos enteramos de la próxima adaptación cinematográfica de la verdadera novela biográfica policíaca de Charles Graeber, The Good Nurse, en 2018, y ahora Deadline nos informa de que Netflix ya está en las negociaciones finales para adquirir los derechos mundiales del primer largometraje en inglés del director danés Tobias Lindholm. El acuerdo está en el rango de los 25 millones de dólares que será uno de los mayores acuerdos de venta en el EFM.

Basada en la novela de Charles Graeber del mismo nombre, La buena enfermera es una historia real que se centra en la persecución y captura del asesino en serie Charlie Cullen, también conocido como el “Ángel de la Muerte”. Cullen es uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Ha matado a más de 300 pacientes en el transcurso de 16 años que se repartieron en nueve hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania.

La película será dirigida por el ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne ( La Chica Danesa , Bestias Fantásticas ) mientras Charlie Cullen, quien fue atrapado por dos ex detectives de homicidios de Newark con la ayuda de Amy Loughren, la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain (El Juego de Molly, Cero Oscuridad Treinta) está lista para representar el papel de Amy Loughren, una enfermera y compañera de trabajo de Cullen, cuya valentía y perseverancia ayudaron a terminar con la matanza.

The Good Nurse será dirigida por el escritor y director danés Tobias Lindholm, lo que marcará su primera vez dirigiendo un largometraje en inglés. Será escrita por la escritora Krysty Wilson-Cairns en 1917 con Protozoa ( Requiem For A Dream, Black Swan ) de Darren Aronofsky dirigida por Scott Franklin y FilmNation sirviendo como productores. El proyecto fue establecido previamente en Lionsgate.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol