Stranger Things: Shawn Levy dice que el retraso en la filmación hizo que los guiones de la cuarta temporada fueran mejores

A medida que la producción continúa volviendo a la pista de Stranger Things de Netflix, el productor ejecutivo Shawn Levy comentó sobre los efectos del cierre del rodaje anterior de la serie debido a la pandemia en curso. Hablando con Collider, Levy ha revelado que aunque el contratiempo de rodaje ha afectado definitivamente al lanzamiento de la cuarta temporada, ha tenido un efecto positivo en la calidad de los guiones de la nueva temporada.

“Sólo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y por lo tanto el lanzamiento de nuestra actual Temporada 4, fecha aún por determinar”, explicó Levy. “Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribir toda la temporada antes de que la filmáramos y tener tiempo para reescribir de una manera que raramente tenían antes, así que la calidad de estos guiones es excepcional, quizás mejor que nunca”.

Las estrellas de la cuarta temporada de Stranger Things son Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Chief Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Brett Gelman como Murray Bauman y Priah Ferguson como Erica Sinclair.

La serie fue creada por Matt y Sean Duffer, que también actúan como productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy (que también dirige), Dan Cohen y Iain Patterson.

Stranger Things ha recibido 30 nominaciones a los Emmy el año pasado (con seis victorias) de sus dos primeras temporadas y fue honrada con el Premio SAG 2017 por su destacada actuación de un conjunto en una serie dramática, así como el Premio Norman Felton al Productor del Año 2017 en Televisión Episódica – Drama del Gremio de Productores de América.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol