Tom Hiddleston protagonizará la serie White Stork de Netflix

Deadline informa que el ganador del Globo de Oro y estrella de MCU, Tom Hiddleston, está a punto de hacer su regreso a la televisión en la próxima serie de thrillers políticos de Netflix titulada White Stork . Hiddleston retratará el papel principal de un político británico llamado James Cooper.

Cigüeña Blanca (anteriormente titulada como Spadehead) sigue la historia de James Cooper, que es seleccionado para presentarse a un escaño en el parlamento. Sin embargo, toda su carrera y su vida personal corren peligro cuando Asher Millan, que fue enviado para investigarlo en el horario de máxima audiencia, descubre rápidamente secretos potencialmente dañinos enterrados en lo profundo de su pasado que podrían causar su caída.

La serie de 10 episodios está escrita, producida y creada por Christopher Dunlop con Kristoffer Nyholm ( Tabú ) adjunto a la dirección. Es una producción de Eleven, la compañía detrás de la popular serie de Netflix “Educación Sexual para Adolescentes”.

Hiddleston ganó reconocimiento mundial por retratar al villano favorito de los fans, Loki, en el Universo Cinematográfico Marvel de los Estudios Marvel. Está listo para volver como el Dios de la Travesura en los muy esperados shows de Disney+ MCU Loki y What If…? Hiddleston también es conocido por protagonizar la aclamada serie limitada The Night Manager de la BBC junto a la ganadora del Oscar Olivia Colman. Por su actuación en la miniserie, ha ganado dos nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol