Umbrella Academy de Netflix se renueva para una segunda temporada

Tras la especulación y el rumor en línea, Netflix ha anunciado que la Academia Umbrella se ha renovado o una segunda temporada. La serie de superhéroes de acción en vivo regresará con un pedido de 10 episodios y la producción comenzará este verano en Toronto, Canadá. Netflix también lanzó un video de anuncio para la Temporada 2, que puede ver a continuación.

SINOPSIS
El mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias, desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus hijos para salvar el mundo. Pero no todo fue según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros sobrevivientes de treinta y tres años se reúnen ante la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five trabajan juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia separada, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

La Umbrella Academy se basa en los populares cómics y novelas gráficas galardonadas de Eisner, creadas y escritas por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustradas por Gabriel Bá y publicadas por Dark Horse Comics. Temporada 1 estrellas: Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Mary J. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol