Vea la primera imagen de Baby Pogo de The Umbrella Academy Season 2

¡Muévete, Bebé Yoda! Netflix acaba de revelar la primera mirada a Baby Pogo antes del estreno de la segunda temporada de la Academia Umbrella este viernes. ¡Puedes ver la imagen en la galería de abajo! La Academia Umbrella regresa a Netflix el 31 de julio.

¿Por qué es esto un gran problema? Pogo (interpretado por Adam Godley) fue asesinado en la primera temporada. Su regreso se produce a través de un dispositivo de trama de viajes en el tiempo en el que los personajes viajan a una época en la que Pogo es todavía un joven chimpancé. Ves, ¡el viaje en el tiempo ayuda en cualquier situación!

En la segunda temporada, Cinco advirtió a su familia (tantas, tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón – el salto en el tiempo dispersa a los hermanos en el tiempo en y alrededor de Dallas, Texas. En un período de tres años. A partir de 1960. Algunos, habiendo estado atascados en el pasado durante años, han construido vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Cinco son los últimos en aterrizar, en medio de un día del juicio final nuclear, que… ¡Alerta de spoiler! – resulta ser el resultado de la interrupción de la línea de tiempo por parte del grupo (déjà vu, ¿alguien?).

Ahora la Academia Umbrella debe encontrar una forma de reunirse, averiguar qué causó el día del juicio final, ponerle fin, y volver a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo ello mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, sin presión ni nada.

La serie está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Mary J. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

La Academia Paraguas se basa en los populares cómics y novelas gráficas premiados por Eisner, creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman ( Fargo , Altered Carbon ) volverá como productor ejecutivo y showrunner de la 2ª temporada, con los productores ejecutivos adicionales Jeff F. King ( Hand of God ), Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá actuarán como productores co-ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol