Akira Katsuhiro Otomo anunció en Anime Expo que está listo para dirigir una nueva serie de anime de secuela de Akira

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el creador de Akira Katsuhiro Otomo anunció en Anime Expo que está listo para dirigir una nueva serie de anime de secuela de Akira que será producida por Bandai Namco’s Sunrise. Otomo también anunció que escribirá y dirigirá su tercera animación titulada Orbital Era, una historia de acción y aventura ambientada en el futuro cercano en una colonia espacial en construcción. ¡Mira el primer póster de Orbital Era en la galería de abajo!

Otomo, de 65 años, dirigió previamente el largometraje de anime 1988 de Akira, basado en su legendario manga del mismo nombre. Luego pasó 10 años creando su próxima película animada, Steamboy de 2004. También dirigió las películas de acción en vivo World Apartment Horror y Mushishi. Su último esfuerzo como director fue un segmento en la antología animada de 2013, Short Peace.

Warner Bros. se encuentra actualmente en preproducción en su versión de acción en vivo de Akira, de larga gestación, que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021. La película de gran presupuesto será dirigida por la nominada al Oscar Taika Waititi (Two Cars, One Noche, Thor: Ragnarok, Jojo Conejo).

La película es una adaptación del anime de Katsuhiro Otomo. Akira consta de seis volúmenes y, según se informa, habrá dos películas, cada una basada en tres volúmenes. Había una película animada japonesa basada en Akira en 1988, dirigida por Otomo.

La adaptación de la película ha llevado a cabo esta sinopsis durante años: ambientada en el futuro de una ciudad llamada New Manhattan, la epopeya de ciencia ficción sigue al líder de una pandilla de motociclistas que debe salvar a su mejor amigo, que ha sido experimentado por el gobierno, lo que le ha llevado a Desarrollar poderes psicoquinéticos peligrosos y destructivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol