Amazon en las conversaciones para adquirir el “Sin Remordimientos” de Michael B. Jordan

Después de anunciar hace unos meses que había retrasado un mes el estreno del thriller protagonizado por Michael B. Jordan, ahora parece que Sin Remordimientos de Paramount podría renunciar a un estreno en salas de cine, ya que Amazon está entrando en las negociaciones finales para adquirir la película, según The Hollywood Reporter.

Aunque no se ha finalizado, si el acuerdo se lleva a cabo, sería la tercera película importante que Paramount ha vendido a una plataforma de transmisión en medio de la pandemia en curso después de que la comedia romántica The Lovebirds y The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin fueran adquiridas por Netflix.

Jordan interpretará el papel del héroe de Clancy John Clark, un personaje recurrente en las novelas de Clancy. Clark es un ex-Seal de la Marina que se convirtió en oficial de operaciones de la CIA. Al principio, era un personaje secundario que ayudaba en las misiones de Jack Ryan, pero la novela Sin Remordimientos lo convirtió en protagonista y contó su emocionante, aunque trágica, historia de origen. En la película, Clark busca venganza después de que su novia sea asesinada por un capo de la droga de Baltimore.

La película será dirigida por Stefano Sollima ( Sicario: El día del Soldado ) a partir de un guión adaptado por Taylor Sheridan. El reparto también incluye a Jamie Bell ( Jumper ), Luke Mitchell ( Blindspot ), Cam Gigandet ( Ice ), Jodie Turner-Smith ( Queen & Slim ), Jacob Scipio ( Bad Boys for Life ), Brett Gelman ( Stranger Things ), Jack Kesy ( Claws ), y Colman Domingo ( Fear the Walking Dead ).

Será producida por Jordan, Akiva Goldsman ( Transformers ), Josh Appelbaum y Andre Nemec. Paramount Pictures está desarrollando dos adaptaciones cinematográficas de las novelas de Tom Clancy Sin Remordimientos y Rainbox Seis, con Jordan también como protagonista de la secuela planeada.

RELACIONADOS: El Santo Reinicio de Paramount hace que Chris Pine se convierta en estrella

John Clark ha aparecido en varias novelas de Tom Clancy que se remontan a 1988, El cardenal y el Kremlin, como el lado oscuro del personaje de Jack Ryan que trabaja principalmente en el campo y que típicamente opera por su propia marca personal de ética. El personaje fue interpretado por Willem Dafoe en Clear and Present Danger , protagonizada por Harrison Ford, y por Liev Schreiber en The Sum of All Fears protagonizada por Ben Affleck.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol