Andy Muschietti confirma que la película Flash todavía se basa en Flashpoint

The Flash ha tenido el mayor índice de rotación de directores de todas las películas de DC. A pesar de ello, Andy Muschietti sigue comprometido con la puesta en marcha de la película. También parece que se mantiene fiel al plan original de utilizar el evento Flashpoint de DC como base para el guión.

A través de The Hashtag Show, Muschietti participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de Underwater. Mientras moderaba el panel, Muschietti confirmó que comenzará oficialmente con The Flash a finales de este año y que, de hecho, adaptará Flashpoint. Sin embargo, compartió que será una “versión diferente de Flashpoint de lo que esperas”.

Warner Bros. reveló por primera vez que su película Flash se inspiraría en el cómic Flashpoint de Geoff Johns y Andy Kubert ya en 2017. El estudio incluso llegó a cambiar el título de la película a Flashpoint. Pero después del anuncio del mes pasado de la fecha de estreno de la película en 2022, no parece que esto siga siendo así.

Probablemente sea lo mejor que los cineastas vayan a hacer cambios en el arco original de Flashpoint de Johns y Kubert. Después de todo, la historia ya ha cobrado vida en forma animada y en el Arrowverse. En 2013, Warner Home Video lanzó Justice League: La paradoja del Flashpoint. Unos años más tarde, The CW’s The Flash emitió su propia versión de la historia durante la tercera temporada del programa. Con esto, tiene sentido que la división de cine de Warner Bros. quiera hacer algo que destaque sobre las adaptaciones anteriores. Además, la alteración de la línea de tiempo también podría ser utilizada para arreglar problemas de continuidad dentro del DCEU.

Está previsto que el Flash llegue a los cines el 1 de julio de 2022.

¿Qué esperas ver en la interpretación de la película de la historia del Flashpoint?

Te a gustado el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol