Anthony Mackie comenta sobre el posible regreso de Chris Evans a MCU

Los fans de Marvel recibieron recientemente la sorprendente noticia del posible regreso de Chris Evan como Capitán América. Los fans se sorprendieron, ya que el actor de 39 años siempre ha sido firme en entrevistas anteriores sobre su retirada del MCU. Tras la noticia, Evans acudió a Twitter para aparentemente negar dichas informaciones.

Ahora, en una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, la estrella de El Halcón y el Soldado de Invierno, Anthony Mackie, fue preguntado por los rumores sobre el regreso del Capitán América de Evans. Mackie reveló que en caso de que Evans efectivamente haga su regreso al MCU, estará muy feliz por la oportunidad de trabajar con él de nuevo.

El Halcón y el Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie (“Capitán América: Civil War”) y Sebastian Stan (“Capitán América: El Soldado de Invierno”), que retoman sus papeles en el MCU como Sam Wilson y Bucky Barnes. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame , se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades -y su paciencia-.

Junto a ellos están los veteranos del MCU Daniel Bruhl y Emily VanCamp, que regresarán como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Ninguno de los dos personajes ha aparecido en pantalla desde la película de 2016 Capitán América: Civil War .

Durante el panel de Marvel Studios en la D23 Expo 2019, se reveló que Wyatt Russell ( Lodge 49 , Black Mirror ) se ha unido a la serie para el papel del personaje de Marvel Comics John Walker / Agente de los Estados Unidos. Miki Ishikawa ( The Terror: Infamia ), Desmond Chiam ( Now Apocalypse ), Carl Lumbly ( Doctor Sleep , Supergirl ), Noah Mills ( The Enemy Within ) y Danny Ramirez también han sido elegidos para la serie.

El Halcón y el Soldado de Invierno es una serie de seis episodios que está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal. El creador de John Wick, Derek Kolstad, también se ha unido al equipo de guionistas/creadores de la serie. El estreno de la serie está previsto para el 19 de marzo de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol