Anthony Mackie revela cuánto tiempo quiere interpretar al Capitán América

Anthony Mackie está orgulloso de interpretar al Capitán América después de los acontecimientos de Disney+ El Halcón y El Soldado de Invierno , pero sabe que no podrá hacer el papel para siempre.

Durante una reciente entrevista, Mackie reveló cuánto tiempo quiere interpretar el papel. “Definitivamente, no quiero ser un Capitán América de 55 años, así que me quedan entre seis y ocho años”, dijo Mackie a Variety. Eso es todavía mucho tiempo para hacer varias películas, y siempre se puede ampliar si los términos son correctos”.

Mackie también habló del final de la serie y cree que el monólogo que dio en el último episodio cimentó su personaje como Capitán América a los ojos de todos.

“Este es el momento en el que se convierte en el Capitán América, así que ¿qué va a representar su Capitán América? Porque era un soldado, era un cuidador de soldados, un consejero, no es el tipo que va a abrirse paso entre los problemas. El lado humanitario de él era algo que creo que es su superpoder, su capacidad de tener empatía y simpatía por los que le rodean es su superpoder. Así que ese monólogo trataba de mostrar que si uno de nosotros es maltratado, todos tenemos la culpa. Y ese es el tema general del nuevo Capitán América. No el Capi negro, o el Capi para el pueblo, es el Capitán América para todos”.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol