Anuncio Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Celebration se inicia este fin de semana en Chicago y unos días antes de la revelación completa del proyecto, EA Games y Remedy han llevado a Twitter para provocar la revelación completa del próximo juego de aventuras en tercera persona, Jedi: Fallen Order.

Prometemos respetar el legado de Star Wars en todo momento, dijo anteriormente el director del juego Stig Asmussen. Un hecho que será constantemente reforzado y honrado como un principio central de diseño del juego. Los fanáticos deben esperar el nivel de calidad ejemplar que se estableció por primera vez en Respawn con Titanfall, un juego que personifica la dedicación de nuestro estudio a la acción impecable, la acción más grande de la vida y la mecánica innovadora e innovadora. Avanzando, no podríamos pedir un mejor universo para continuar este viaje.

La franquicia épica de ciencia ficción llegó a las consolas con la segunda entrega de la serie de videojuegos Battlefront reiniciada por EA que, a pesar de contar con la inclusión de los personajes favoritos de los fanáticos de las tres trilogías en la serie de películas, recibió críticas muy variadas de la crítica y era una menor financieramente decepcionante, perdiendo el objetivo de ventas del estudio por un millón de copias en gran parte debido a un controvertido sistema de microtransacción que dio a los jugadores que gastaron dinero real en cajas de botín una ventaja.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol