Apple prepara a The Banker para lanzamiento en streaming

Después de que The Banker se adelantó al AFI Fest el año pasado y su estreno en los cines se pospuso, Apple ha preparado el drama para un estreno el 6 de marzo en los cines antes de que la película llegue a Apple TV+ el 20 de marzo, según ha confirmado Deadline.

La película, protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie, se enfrentó a la controversia después de que Cynthia Garrett, hermana de Bernard Garrett Jr. retratada por Mackie en la película, alegara que su hermano había “abusado tanto de ella como de su hermana cuando eran niños”. El nombre de Bernard Garrett fue eliminado como coproductor después de que las acusaciones salieran a la luz. Además, el outlet comparte que Cynthia Garrett estaba supuestamente molesta porque su madre también fue excluida de la película. La nueva fecha de estreno se fijó después de que Apple concluyera su investigación sobre las acusaciones de conducta sexual indebida; una declaración de Apple reveló que Bernard Garrett Jr. “no sacará ningún provecho del estreno de la película” (a través de TheWrap).

The Banker es un drama basado en la historia real de dos empresarios afroamericanos, Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), que durante los años 50 trataron de sortear las limitaciones raciales de la época y de enfrentarse a la clase dirigente reclutando a un hombre blanco de la clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult) y entrenándolo para que se hiciera pasar por el jefe de su imperio empresarial mientras ellos se hacían pasar por conserje y chofer. La esposa de Bernard, Eunice (Nia Long), desempeña un papel clave en la creación de la empresa. Garrett y Morris se convierten en dos de los propietarios de bienes raíces más ricos y exitosos del país, con Steiner como su líder, pero su éxito conlleva un riesgo imprevisto de exposición que lo amenaza todo.

La película está dirigida por George Nolfi ( The Adjustment Bureau ) con un guión de Nicole R. Levy ( Cloak & Dagger ), David Lewis Smith, Stan Younger y Nolfi basado en una historia de Smith, Younger y Brad Kane ( Black Sails ).

The Banker es una producción de Nolfi, Mackie, Joe Viertel, Brad Feinstein, Nnamdi Asomugha, Jonathan Baker y David Lewis Smith. Joseph F. Ingrassia, Samuel L. Jackson, Will Greenfield, David Gendron, y Ali Jazayeri también son los productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol